Buscar en Google:

VIDEO: En Grecia sienten que "hay mano negra" y piden claridad a la Fedefútbol

Fuertes palabras de Jorge Alarcón contra la Federación 
No descartan acudir a la FIFA

La imagen puede contener: 5 personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

Se mantiene la suspensión de la Licencia a Grecia

El mexicano Jorge Alarcón, quien recién se incorporó al Municipal Grecia, habló la noche de este viernes en conferencia luego de que la Federación Costarricense de Futbol les ratificara que siguen con la Licencia suspendida. 

Por esa razón, a los griegos no se les programó el duelo de este domingo ante Saprissa correspondiente a la décima fecha del Torneo de Clausura de La Liga Promerica. Anteriormente, tampoco pudieron jugar ante Guadalupe y Limón FC. De momento la UNAFUT ya le asignó los tres puntos al equipo guadalupano y el próximo martes lo haría con los caribeños. 

La molestia de Alarcón era evidente y le mandó un mensaje al presidente de la Fedefútbol Rodolfo Villalobos. 

"En Grecia, en las últimas elecciones de la Fedefútbol, votaron por Jorge Hidalgo ¿será que nos estarán cobrando alguna factura?, hay cosas muy raras. Aquí se han presentado casos con equipos que les quitan la Licencia y al mismo día se las devuelven, a nosotros nos han venido dando vueltas y vueltas", comentó Alarcón. 

"Aquí hay mano negra, mano peluda. Nosotros vamos a luchar y pelear por los puntos que nos quitaron, nos están exigiendo cosas sin razón, si tenemos que recurrir a la FIFA lo haremos, no nos vamos a dejar", agregó.  

"Don Jorge Gutiérrez nos tiene crucificados" 

"El presidente del Comité de Licencias, don Jorge Gutiérrez, es un contratista de la Federación muy importante ¿a qué intereses responde?, él es quien maneja todo el tema de mantenimiento de las gramillas del Proyecto Gol, él es quien nos tiene crucificados y en esta situación", señaló el dirigente azteca.  

¿Por qué a Limón le respondieron rápidamente con los cuestionamientos que le hicieron, por qué a Guadalupe en unos días le respondieron y a nosotros nos tienen aquí esperando?, se preguntó Alarcón. 

¿Vislumbra un solución para el lunes?

Espero que nos hablen con la verdad, que nos digan de qué se trata, qué es lo que pretenden, nosotros tenemos la conciencia tranquila, las cosas se han hecho por bien, si hay otra cosa que nos la digan de una vez. 

¿Conversó con don Rodolfo Villalobos? 

Sí hablé con él y me dice que no hay ningún problema y que nos va a apoyar..., por un oído me entró y por el otro me salió. 

Grecia tuvo un buen arranque de torneo que le permitió alejarse del descenso. Ahora, el panorama es oscuro producto de este problema que atraviesan. 

Imagen

Imagen