Buscar en Google:

Interés del Corinthians en Bryan Ruiz es falso

Imagen

El supuesto interés del popular equipo Corinthians en los servicios del tico Bryan Ruiz, acabó siendo una broma de mal gusto.

Así lo informa desde Brasil el reportero Anderson Azevedo, quien fue directamente con el periodista que habría soltado la información que luego replicó una radio brasileña.

"Hablé con el periodista corinthiano en São Paulo, Rodrigo Vessoni, quien fue la persona que aportó la información de que los corinthians estaría interesado ​​en contratar a Bryan Ruiz. Me dijo que la información es falsa, que Corinthians no tiene interés en Bryan, que tiene un contrato con Santos hasta diciembre de 2020. Me dijo que una persona tuiteó noticias falsas y que varios medios costarricenses lo contactaron para obtener más detalles sobre el acuerdo, pero no existe. Fue una gran broma mala", dijo en declaraciones a www.everardoherrera.com.

Así las cosas, el tico seguirá ligado al Santos, equipo con el que tiene contrato hasta diciembre de 2020.

Bryan Ruiz no juega un partido oficial con el Santos desde hace más de un año y las negociaciones para acabar con el contrato vigente no son buenas.