Buscar en Google:

Amelia Valverde espera a un rival más fuerte en el partido de este martes

La seleccionadora, Amelia Valverde, analizó a su rival de este martes en el segundo partido del preolímpico ante El Salvador. Valverde aseguró que se toparan a un conjunto fuerte al contragolpe.

La seleccionadora espera un encuentro completamente diferente al que enfrentaron ante Nicaragua y dijo tener que estar muy enfocadas en la faceta defensiva.

"Enfocadas en otras situaciones defensivas, tienen dos delanteras que son más rápidas en la contra, vimos antes de la práctica un video donde podremos hacer daño".

Además, espera que la contundencia ante las salvadoreñas, ya que ante Nicaragua tuvieron muchas opciones, pero les costó abrir el marcador. "Hemos tratado de ser autocríticos, tuvimos una charla colectiva, si vemos la gran cantidad de opciones que tuvimos es simple, se trabaja la contundencia, nos enfocamos en corregir, lo que pueda presentar el rival", comentó.

Por último afirma, que el equipo está motivado por jugar en casa y resaltó el apoyo que recibieron el pasado viernes y esperan que este viernes sea igual.

Este martes la Selección Nacional enfrentará a El Salvador a las 7:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.