Buscar en Google:

Selección Preolímpica definió convocados para jugar ante Guatemala

Con la definición de los 20 futbolistas que enfrentarán el primer partido eliminatorio, la Selección preolímpica realizó su último entrenamiento en territorio nacional, previo a salir esta tarde con destino a Guatemala.

El equipo patrio se enfrentará a los chapines en una serie de ida y vuelta, que inicia el próximo miércoles a las 7 pm en el Estadio Doroteo Guamuch Flores y se cerrará el domingo a las 11 am en el Morera Soto de Alajuela.

Jóvenes con experiencia, en su mayoría con procesos de selecciones menores en su currículum, así como haber trabajado en los últimos fogueos y Copa Oro con la selección mayor, es el nivel de futbolistas que llevará el director técnico de La Tricolor sub 21 Douglas Sequeira.

“El grupo de 26 jugadores con los que hemos venido entrenando es muy bueno, para el viaje a Guatemala tuvimos que reducir la lista a 20 pero eso no significa que el resto de muchachos quede descartado, para el partido de vuelta podemos tomar mano de ellos para que sigan aportando al equipo”, comentó Sequeira.

El defensor de la nacional Kevin Espinoza dijo que la competencia interna siempre va a existir, pero por encima de la parte individual estará el trabajo en equipo. “Todos queremos estar en la selección, representar a nuestro país, pero si no se está en la lista final o en el once estelar debemos seguir unidos, apoyando a los compañeros para conseguir el objetivo de pasar al preolímpico de la CONCACAF”.

Con respecto a la convocatoria inicial, quedaron fuera Daniel Villegas (Alajuelense), Ryan Bolaños (Limón FC), Bernal Alfaro (Alajuelense), Juan Pablo Arguedas (Carmelita), Sebastián Castro (Carmelita) y Andrés Gómez (Guadalupe FC).

El pasado sábado la selección sub 21 disputó el último fogueo de preparación ante el equipo de la Primera División Guadalupe FC, encuentro que La Tricolor ganó por 1 a 0.

Costa Rica viajará este lunes a Ciudad de Guatemala para el martes realizar el reconocimiento del estadio Doroteo Guamuch Flores y quedar listos para el debut en la eliminatoria preolímpica.

Las entradas para el partido de vuelta ya están a la venta, el precio es de 3 mil colones general y las pueden adquirir en www.specialticket.net, puntos Servimás autorizados, Hard Rock Café y Mutual Alajuela.

Fuente: FEDEFÚTBOL

Esta es la lista de los 20 convocados: