Buscar en Google:

McDonald dudó de ser llamado otra vez a La Sele

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

El delantero Jonathan McDonald reconoció que en algún momento puso en duda volver a ser llamado a la selección nacional.

Para el último llamado McDonald no había sido tomado en cuenta, sin embargo para el duelo ante Perú apareció su nombre entre los 23 convocados.

"Toda salida a una liga de la que casi no se escucha, que está tan lejos de nuestro país, siempre es un riesgo, porque uno no sabe con qué se va a encontrar, no se sabe qué tan competitiva es la liga, si se va a poder incrementar el nivel o va a bajar, eso es algo preocupante. Ese temor de no volver a la Selección se notó en la convocatoria pasada porque no estuve en la lista, ahí sentí que se me iba la oportunidad de ser regular en la Selección, pero gracias a Dios se da este chance", dijo el futbolista al Diario Extra. 

El jugador que milita en Catar, espera convencer al técnico Gustavo Matosas para ir a Copa Oro, sin embargo sabe que será complicado.

"Yo creo que los 23 que vamos al partido contra Perú queremos estar en Copa Oro, por eso digo que cada entrenamiento es vital, desde luego ese partido va a dictar lo que pueda pasar para Copa Oro", citó.

Costa Rica jugará en el país el primer juego de este torneo, cuando se mida a Nicaragua.