Buscar en Google:

Jamaica con una base de sus jugadores de la MLS contra El Salvador

Rival de Costa Rica el martes en el Nacional 

La Federación de Fútbol de Jamaica reveló a los 23 jugadores con lo que encarará la última fecha de la Liga de Naciones de Concacaf contra El Salvador, en la lista destacan la gran cantidad de jugadores que militan en USA, especialmente los 12 de la MLS, de los cuales la mitad son titulares del entrenador Theodore Whitmore.

La baja más importante es el la del atacante Owayne Gordon, un jugador al que el entrenador de la selección de El Salvador, Carlos de los Cobos, mencionó que es uno de los caribeños a tomar en cuenta para el futuro. Actualmente se encuentra juega para OKC Energy de la USL.

Este grupo también afrontará el partido amistoso contra Costa Rica, el próximo martes en suelo tico.

Los jugadores de la MLS que fueron convocados son: Peter Lee Vasell (LAFC), Alvas Powell (Portland Timbers), Kemar Lawrence (NYRB), Andre Blake (Philadephia Union), Cory Burke (Philadelphia Union), Darren Matocks (Cincinnati), Shaun Francis (San Jose Earthquakes), Jermain Taylor (Portland Timbers), Omar Holness (Real Salt Lake), Je-Vaughn Watson (New England Revolution), Giles Barnes (Vancouver Whitecaps) y Simon Dawkins (San José Earthquakes).

Estos son los 23 jugadores que fueron convocados por Theodore Whitmore para enfrentar a El Salvador y Costa Rica.