Buscar en Google:

La Sele trabaja en Chile con el grupo completo

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

La Selección mayor de Costa Rica está instalada en Chile, preparando el primer juego de la gira Sudamericana que será el próximo viernes a las 6:15 pm.

La base del equipo realizó un viaje de más de 9 horas entre Costa Rica y Chile, llegando en la madrugada del martes y ya en horas de la noche, a cargo del entrenador interino, Ronald González, realizó la primera practica en las instalaciones de la Asociación Nacional de Fútbol de Primera (ANFP).

De los legionarios que no se trasladaron desde Costa Rica, los primeros en integrarse fueron Celso Borges y Esteban Alvarado, ambos provenientes de Turquía.

Ya para la hora del almuerzo el grupo estaba completo y listos para realizar la primera práctica, que se extendió por espacio de dos horas.

Jimmy Marín fue el primero que tuvo contacto con los medios que comunicación que, en su gran mayoría chilenos, acudieron a darle cobertura al entrenamiento de La Tricolor.

El talentoso jugador expresó que está muy feliz de seguir siendo tomado en cuenta en las diferentes convocatorias y que no piensa desaprovechar las oportunidades que se le están presentando.

“Esto lo tomo con mucha responsabilidad, cada minuto daré lo mejor de mí, hay que dar siempre lo máximo para demostrarle al nuevo entrenador que puedo estar en este proceso”, externo Marín.

Ante las consultas sobre lo que espera de Chile, expresó que es una gran selección, ganadora de las dos últimas Copa América y que se caracteriza por tener jugadores de muy alta calidad.

“Chile tiene jugadores como Alexis que admito, los veré el viernes para aprender de ellos. No fue al mundial, pero es una selección de calidad, ante la que no se pueden cometer errores”, añadió.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

El otro futbolista que compartió con los medios fue Myron George, quien espera que el viernes se dé un partido muy bonito, con dos selecciones que gustan de dar buen espectáculo.

“Chile tiene una selección muy completa, jugadores que están en grandes equipos del mundo, lo que representa un muy buen fogueo para Costa Rica”, aseguró George.

De su regreso a la Tricolor, luego de haber estado en la gira por Asia, señaló que mantiene la misma ilusión y espera lograr una anotación, que es lo que se les pide a los delanteros y si no es así, al menos hacer lo que le indique el entrenador.

La Tricolor volverá a los entrenamientos hoy a las 7 pm (hora de Chile) en las mismas instalaciones de la ANFP.