Buscar en Google:

Vucetich no aceptaría oferta salarial de Costa Rica, aseguran en México

Vucetich confirma acercamiento con Costa rica

RECOMENDAMOS: Vucetich acepta interés por dirigir a La Sele

Este martes uno de los comentaristas más respetados de México, como lo es David Medrano del diario Récord, ha escrito una columna de opinión que involucra a la selección de Costa Rica y, a Víctor Manuel Vucetich, experimentado entrenador azteca.

En los últimos días se filtró que 'Vuce' es uno, de los cuatro candidatos finales que tiene la Federación Costarricense de Fútbol para asumir el banquillo patrio. Incluso el propio técnico de 63 años, confirmó que ha tenido acercamientos con Rodolfo Villabos, presidente de la Fedefútbol.

Ahora bien, según Medrano existe un gran obstáculo que impediría la llegada de 'El Rey Midas' a la dirección técnica de Costa Rica.

LE PUEDE INTERESAR: Los nuevos parámetros que estableció la Comisión Técnica para escoger el nuevo entrenador
Aquí la columna de opinión: "Lejos de llegarle al precio"

Aunque Víctor Manuel Vucetich se encuentra en la lista de cuatro candidatos a la dirección técnica de Costa Rica, un obstáculo serio es el tema económico, ya que los ticos pretenden pagar como máximo 50 mil dólares mensuales.

En el futbol mexicano, 'Vuce' es un estratega por arriba de los 80 mil dólares mensuales y se antoja difícil que por menos de eso acepte dirigir. Los ticos estarán el mes entrante en Monterrey para enfrentar a la Selección de México y ahí los dirigentes pretenden entrevistarse personalmente con el DT buscando convencerlo. Para el duelo ante México, los ticos tendrán técnico interino.

Lo cierto del caso es que Ronald González tiene su puesto seguro como interino hasta que termine el 2018. Los otros tres nombres que baraja Costa Rica son los de Luis Fernando Suárez, Ignacio Ambríz y Gustavo Matosas.