Buscar en Google:

Solo quedan cuatro técnicos con posibilidades de dirigir a La Sele

HAY MUCHAS POSIBILIDADES QUE RONALD GONZÁLEZ SIGA COMO INTERINO EN LOS DUELOS DE OCTUBRE

Según el periódico La Nación, la lista de técnicos candidatos para dirigir a la Selección de Costa Rica se ha reducido a solo cuatro aspirantes y cada vez falta menos para conocer la elección de la Comisión Técnica.

El presidente de la Comisión, José Jaikel, se reunirá con el Comité Ejecutivo este miércoles para presentar los cuatro nombres que se mantendrán en el anonimato.

El miércoles le hacemos la presentación del informe al Comité, vamos bastante adelantados en el tema. Se movió el número y vamos a hablar de todo el proceso que llevamos en estas siete semanas. Vamos a explicar los criterios, conceptos, visión, nombres y los pasos sugeridos”, comentó Jaikel.

Jaikel, afirmó que por respeto no se darán a conocer los cuatro entrenadores que están en la lista final.

No vamos a entrar en detalles de nombres, estamos sugiriendo que por un tema de respeto no se revele nada, porque aún queda trabajo por hacer. Siempre es bueno respetarle su nombre a todos, el que gana es uno y pierden tres. Yo preferiría que no, pero es difícil. Lo ideal es trabajar como lo hemos hecho hasta ahorita”, indicó.

El salario del nuevo entrenador no superará los 45 mil dólares mensuales, según comentaron miembros de la Comisión Técnica hace unas semanas.

El jerarca de la Comisión, aseguró que la decisión final será tomada en conjunto con el Comité Ejecutivo, pues son respetuosos y la Comisión hará el trabajo necesario.

Mañana lo veremos, tenemos nuestras opiniones, nuestra labor llegará hasta donde se crea conveniente. Vamos a hacer nuestro trabajo y muy respetuoso. Es la tercera vez que nos vamos a ver con ellos, conversaremos, escucharemos dudas y las solventaremos”, concluyó.

El mismo diario costarricense ha afirmado que el colombiano Luis Fernando Suárez es uno de los cuatro finalistas. El 23 de agosto Teletica Canal 7 había informado sobre otros nombres que estaban siendo considerados en los que figuraba el cafetero Suárez, además sus compatriotas Jorge Luis Pinto, Hernán Torres, Carlos Restrepo. Los argentinos Roberto Sensini y Néstor Gorosito también tendrían posibilidades.

Los próximos duelos de Costa Rica serán ante México y Colombia el 12 y 16 de octubre, respectivamente.

Con información de La Nación.