Buscar en Google:

Kenneth Barrantes califica uno a uno a los seleccionados ante Brasil

El entrenador Kenneth Barrantes se encargó de calificar a los jugadores de la selección nacional que perdieron este viernes en el partido contra Brasil.

TITULARES

1-Keylor Navas: Lo normal, portero de primer mundo, con un buen rendimiento, nos tiene acostumbrado a este tipo de actuaciones, donde podemos confiar en él y sabemos lo que va a dar (8)

2-Johnny Acosta: Jugador esforzado pero no le alcanza para el nivel internacional. Para nuestro medio sí es perfecto, pero su poca velocidad lo perjudica. Tiene muy  buena lectura de juego y es especialista en las coberturas. (7)

3-Giancarlo González: Es el baluarte en la defensa, junto con Oscar Duarte. Tiene mucho roce internacional, no le cuesta el juego aéreo, ni el mano a mano, siempre bien posicionado, jugador de mucho oficio, fue muy importante en el partido contra Brasil. (7)

6-Oscar Duarte: Igual que Giancarlo “Pipo” González, mucha potencia física, jugador que cumple, es rescatable su participación en un equipo diseñado para defender. (7)

8-Bryan Oviedo: Se esforzó, defensivamente hizo un buen trabajo, buenos cierres y coberturas. No se proyectó al ataque, controló bien su banda. Cumplió con su trabajo. (7)

16-Cristian Gamboa: Sobresaliente defensivamente controló a Neymar y Marcelo, en el primer tiempo, se desgastó mucho y eso produjo el cambio. (7)

5-Celso Borges: Irregular, intermitente, cuando teníamos el balón no era claro, no tuvo presencia con la pelota en la ofensiva; cuando perdimos el balón se acercó a David Guzmán para trabajar en la defensiva y se vio bien. Falló con la pelota, a la ofensiva y no pudo concretar una de las opciones más claras frente al marco. (7)

10-Bryan Ruiz: El jugador que maneja los ritmos de juego, no le da miedo la pelota, se atreve a tomar el balón y llevarlo; pero por el tipo de sistema no tuvo mucho chance de poner el pase a gol y darle salida al equipo. (8)

20-David Guzmán: Este jugador tiene que mejorar mucho con el balón, tiene deficiencia al salir jugando, pierde mucho la pelota en salida. El sistema defensivo cubre sus errores. (6)

11-Johan Venegas: Defensivamente muy bien, porque ayudó en todo momento a Cristian Gamboa por su banda a controlar a Marcelo y Neymar por la derecha. En la ofensiva nulo, su trabajo en la defensiva lo minó y quedó sin arrestos físico cuando íbamos al ataque. (6)

21-Marco Ureña: Esforzado, muy solitario, sacrificado, mucho pulmón, pocas opciones claras para atacar, el equipo lo buscó para desahogarse, no para ir en orden al ataque (8)

CAMBIOS

7-Christian Bolaños: No aportó, mal nivel, (6)

15-Francisco Calvo: Relevo defensivo, llegó a aguantar el trabajo defensivo. (6)

17-Yeltsin Tejeda: Mucha marca, entrega, llegó a  asegurar el empate, no alcanzó, es un candado nato. (6)

Resultado de imagen para kenneth barrantes everardoherrera.com