Buscar en Google:

Presidente de FEDEFUTBOL desmiente peleas y divisiones en la tricolor

La imagen puede contener: 10 personas, incluido Oscar Segura Corrales, personas sonriendo

El Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol(FEDEFUTBOL) Rodolfo Villalobos no dejó pasar su oportunidad de escribir en la red social Facebook para expresar su punto de vista sobre los rumores que se han presentado en las últimas horas, donde se señala una división a lo interno del camerino de la Selección Nacional.

En un mensaje anónimo que circula por redes sociales se menciona de tres grupos dentro de la tricolor, además de una serie de irregularidades, este mensaje no goza de una fuente fiable o conocida y se hace ver como si proviniera del seno de la concentración en Rusia.

Sin embargo el Presidente Villallalobos desmintió en su perfil de Facebook que esto tuviera algún tipo de veracidad y más bien expresó entre otras cosas que : "El inmenso honor por la participación de Costa Rica en un Campeonato Mundial de Fútbol debe ser absolutamente celebrado y apoyado por todos los TICOS. Millones de personas en todo el mundo nos observan. Esto es un torneo , una competencia. No hay tiempo para distracciones, nos ganamos el derecho con mucho esfuerzo y dignidad, empujados por una afición que siempre nos respaldó."

No hay texto alternativo automático disponible.

Todos los rumores sobre la disociación del grupo se alimentaron este lunes tras un vídeo donde mientras se realizaba el tradicional "monito" se ve a Johan Venegas hacer un reclamo a Giancarlo González, sin embargo horas más tarde ambos jugadores publicaron en sus redes que todo se trató de: "Circunstancias normales que rodean este tipo de juegos dentro de las prácticas y jamás se presentó un inconveniente como se quiso ver".

La Selección Nacional se encuentra enfocada en la preparación del crucial duelo ante Brasil de este viernes, donde se juega las aspiraciones para continuar en la competencia tras la derrota en el debut frente Serbia por 1-0 en Samara el domingo anterior.