Buscar en Google:

Celso Borges: "El partido contra Serbia es vital"

BRYAN RUIZ NO PARTICIPÓ EN EL ENTRENAMIENTO CON EL RESTO DEL GRUPO

Costa Rica hizo el miércoles su primer entrenamiento en Rusia, concrétamente en San Petersburgo, la ciudad donde se quedará en la Copa del Mundo. El primer partido será contra Serbia, dentro de cuatro días. En la opinión del volante Celso Borges, ese enfrentamiento será "vital" para las pretensiones del equipo.

"El partido contra Serbia es vital para Costa Rica y lo que queremos en la Copa del Mundo, pero estamos preparados para ello", dijo el centrocampista.

El jugador cree además que el juego ante Brasil será muy similar a lo que se vio contra Bélgica, especialmente por el nivel de los sudamericanos.

"Brasil es diferente por el sistema táctico. En términos de individualidades, es muy parecido a Bélgica, por ejemplo", detalló.

Cabe destacar que Bryan Ruiz no participó en el entrenamiento con el resto del grupo. Dio algunas vueltas en el campo. El jugador sigue su etapa de recuperación, pese a que jugó ante Bélgica en el último amistoso.

El estreno de Costa Rica en la Copa del Mundo será este domingo 17 de junio contra Serbia en Samara. El partido contra Brasil está marcado para el día 22, en San Petersburgo. Y el enfrentamiento contra Suiza será el 27, en Nizhny Novgorod.