Buscar en Google:

La Tricolor realizó su primera práctica en Rusia

BRYAN RUIZ HIZO TRABAJO DIFERENCIADO

La selección de Costa Rica realizó este miércoles el primer entrenamiento en Rusia, previo al arranque de la Copa Mundial 2018.

La práctica se efectuó en el estadio Olimpiyets de los alrededores de San Petersburgo.

El debut de la tricolor en la cita mundialista está programado para el domingo 17 de junio en Samara contra sus similares de Serbia, en un encuentro que genera muchas expectativas.

Cabe destacar que Bryan Ruiz no participó en el entrenamiento con el resto del grupo. Dio algunas vueltas en el campo. El jugador sigue su etapa de recuperación, pese a que jugó ante Bélgica en el último amistoso.

"No puedo explicar la felicidad de estar aquí, viví en este país y era como un sueño volver, la verdad estoy muy contento y lo que queda ahora es disfrutar el momento y esperar que sea un buen mundial para todos nosotros", aseguró el delantero Marco Ureña, que jugó en Rusia entre 2011 y 2014, en el Lokomotiv Kuban Krasnodar.

La Sele aterrizó este martes en la ciudad de San Petersburgo, donde tendrá su sede oficial durante el Mundial, y tuvieron una recepción oficial con el embajador costarricense en ese país, Arturo Fournier, y la actuación de un grupo folclórico ruso.

Después de disputar su último amistoso contra Bélgica en Bruselas ayer (con derrota por 4-1) los seleccionados efectuaron el último entrenamiento matinal en el estadio del duelo, el Rey Balduino, en el que se ejercitaron los que tuvieron menos minutos en el partido contra los 'Diablo Rojos', informó la federación costarricense.