Serbios piden respetar a Costa Rica: "Tienen sus virtudes"

A pesar de que Costa Rica fue ampliamente dominada por Bélgica en el amistoso del pasado lunes, la orden en Serbia es no menospreciar al adversario, que acabó derrotado por los belgas por 4 a 1. Para el zaguero Duško Tošić, el estilo de juego de los costarricenses dificulta la estrategia de su equipo.

"Ellos son un equipo que juega con cinco jugadores en la defensa. Tal vez lo que hemos visto (contra Bélgica) no es la verdad. Los belgas también tuvieron algunos problemas. El público no debe compararnos con Bélgica. Ellos son uno de los candidatos serios para ganar el Mundial y, por otro lado, Costa Rica tiene sus virtudes", dijo el defensor.

El jugador de 33 años de edad, se mostró ansioso por el debut en la Copa del Mundo, que se producirá  este domingo a las 6 de la mañana contra Costa Rica, en Samara.

"Para algunos, esta puede ser la última oportunidad en un Mundial. Ocho meses han pasado desde la calificación contra Georgia. Ahora tenemos una buena oportunidad. Estamos ansiosos por empezar", agregó el futbolista.