Buscar en Google:

El estadio donde debutará La Sele recibe los últimos retoques

La imagen puede contener: estadio, césped y exterior

El estadio de Samara fue el último en entregarse para la Copa del Mundo y aún no está totalmente listo para el primer partido del grupo E, entre Costa Rica y Serbia. Los equipos harán un entrenamiento de reconocimiento del césped el sábado, sin embargo el lunes, lo que se vio fue una arena con mucho trabajo por hacer.

Los detalles que realiza FIFA en sus eventos todavía está lejos de acabar. Los primeros banners rojos con el logotipo del Mundial están siendo instalados, así como aparatos de aire acondicionado. Algunos sectores de prensa y plataformas de transmisión en vivo también pasaban por montaje.

Como toda obra en fin de construcción, el estadio de Samara necesitará pasar por un trabajo exhaustivo de limpieza. Se reporta mucho polvo todavía sobre las sillas. Los empleados utilizan carritos para barrer y aspirar la suciedad del escenario.

En las áreas internas del estadio, como vestuarios y salas para el staff de la FIFA, los técnicos instalan las redes de internet y señal de televisión.

Por otro lado, el césped parece impecable. 

El estadio de Samara fue entregado el 28 de abril, 47 días antes de la apertura de la Copa, y albergará seis partidos (cuatro en la fase de grupos, uno de octavos de final y uno de cuartos de final). Costa Rica y Serbia disputarán el primer juego de la arena en el Mundial, el próximo domingo, a las 6 am (hora de Costa Rica).