Buscar en Google:

Oscar Ramírez es el hazmereír de la prensa mundial por desconocer a Hazard

Los medios de comunicación del mundo hicieron eco de la pifia que tuvo el técnico de Costa Rica, Oscar Ramírez, al reconocer que no sabía el nombre de Eden Hazard, estrella de la selección belga a la cual enfrentó este lunes.

La Cadena Sky tituló "El jefe del equipo de Costa Rica no conoce las estrellas de la Copa del Mundo". El medio añadió que "El hombre de 53 años se ganó la risa de los periodistas presentes".

Marca en España presentó un artículo en el que resalta que "El seleccionador de Costa Rica ¡no conocía a Hazard!". "El desconocimiento de Óscar Ramírez sobre el crack belga ha levantado las alarmas en el país centrocamericano como demuestran las críticas muchos periodistas, encabezados por Kristian Mora, de Teletica", explicó el medio.

El popular diario alemán Bild, sostuvo que "El entrenador de Costa Rica no conoce a Hazard, Kane y Shaqiri". El rotativo dijo que en la rueda de prensa se vivieron "Escenas embarazosas" por las palabras de Ramírez, quien "¡no sabía los nombres de muchos de los mejores jugadores!".

Asimismo, otros medios en el orbe informaron acerca de las desafortunadas palabras del seleccionador tico.