Buscar en Google:

Salvatierra sufre ruptura de ligamentos y le dice adiós al Mundial

"Muchos sueños se acaban pero desde ya se comienzan a trazar otros", expresó el futbolista 
Tiempo de recuperación se estima entre 6 y 8 meses 

Resultado de imagen para jose andres salvatierra

Muy malas noticias para José Andrés Salvatierra. Este jueves se confirmó que el defensor de la Liga Deportiva Alajuelense sufrió una ruptura de ligamento cruzado en su rodilla derecha y también padece una lesión de menisco externo. De esta manera el capitán manudo le dice adiós al Torneo de Clausura 2018 y a sus aspiraciones para luchar por un cupo al Mundial de Rusia que arrancará el próximo 14 de junio.

La información fue confirmada por el propio jugador en sus redes sociales. 

Salvatierra, de 28 años de edad, sufrió el golpe en el partido que la Liga disputó el miércoles ante Santos e inmediatamente fue sustituido al minuto 63'. 

En horas de la noche del jueves el futbolista se realizó los exámenes correspondientes y lamentablemente se confirmó la mala noticia. 

"Muchos sueños se acaban hoy, pero se comienzan a trazar otros desde ya. Siempre agradecido con el cariño y buenos deseos de cada uno de ustedes", escribió José Andrés en su cuenta de twitter. 

El lateral, regular en las convocatorias del técnico Oscar Ramírez, jugó con la selección en tres partidos de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018. 

En La Liga el doctor Alfredo Gómez atendió el viernes a los medios de comunicación para brindar más detalles sobre la lesión de uno de sus referentes y señaló que la recuperación se estima entres 6 y 8 meses.  

Alajuelense visitará el domingo a Saprissa en busca de un boleto a la gran final.