Buscar en Google:

Oscar Ramírez comenzó gira por Europa

El seleccionador costarricense de fútbol, Óscar Ramírez, ya inició su gira con los legionarios que militan en Europa y que estarán en Rusia 2018. Este martes visitó la ciudad deportiva de Abegondo, donde vio al centrocampista del Deportivo, Celso Borges.

Ramírez presenció la sesión de trabajo de Borges con el conjunto coruñés desde una de las bandas del segundo campo de las instalaciones de entrenamiento del Deportivo.

RECOMENDAMOS: Filtran el otro diseño de uniforme que tendrá La Sele en el mundial

El seleccionador estuvo atento a las evoluciones del internacional costarricense y compartió charla con uno de los miembros de la secretaría técnica del club gallego.

El entrenador de Costa Rica inició el pasado sábado una gira por Europa para conversar con los costarricenses que militan en clubes del Viejo Continente con miras al Mundial de Rusia 2018.

Empezó por Portugal, donde el domingo estuvo con el capitán costarricense, Bryan Ruiz, y posteriormente se reunió con el delantero del Betis Joel Campbell en Sevilla.

LE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ESPN revive la gesta de Costa Rica en Italia 90 en un extraordinario documental

Tras verse con Celso Borges, Ramírez tiene previsto continuar su gira en Barcelona con Óscar Duarte, del Espanyol; irá a Escocia para ver a Christian Gamboa, del Celtic; se desplazará a Suiza para encontrarse con Yeltsin Tejeda y el sábado presenciará el partido entre el Leganés y el Real Madrid para conversar con el portero del conjunto blanco Keylor Navas.

Costa Rica está encuadrada en el Grupo E del Mundial con Brasil, Serbia y Suiza.