Buscar en Google:

Oscar Ramírez viaja a Europa para visitar a los Legionarios

Resultado de imagen para oscar ramirez dennis fajardo

Con la expectativa de acercarse a los clubes de los jugadores que militan en el exterior y conversar con ellos, es que el entrenador Óscar Ramírez viajó esta tarde rumbo a Europa. Así lo informó la Federación Costarricense de Futbol. 

El seleccionador nacional se mostró muy tranquilo y positivo del viaje, confiando en que estos días que estará por suelo europeo sean de mucho provecho.

El acercamiento lo tendrá con el Sporting de Portugal, los clubes españoles Real Madrid, Betis, Espanyol y Deportivo, así como con el Celtic de Escocia y el Laussane de Suiza.

“Vamos a conversar con los muchachos y les vamos a exponer un poco el trabajo que tenemos pensado hacer en el campamento de mayo, además es importante tener una buena relación con los clubes y ver la situación de cada uno para tratar de negociar la incorporación de algunos jugadores antes de que finalicen sus competencias”, dijo el entrenador de la Tricolor.

Ramírez viajará esta tarde rumbo a Portugal con el director de selecciones nacionales, Diego Brenes. El primer destino es el club en el que milita Bryan Ruiz, incluso estará presente en el partido entre el Sporting y el Boavista del próximo domingo.

El siguiente destino será Sevilla, donde visitará el Real Betis, donde milita Joel Campbell, quien ya se recuperó de su lesión y ha participado en los últimos partidos, aunque sea unos cuantos minutos.

Para el martes está pactada la reunión con el Deportivo La Coruña, club de Celso Borges, el cual vive una situación complicada con el descenso. Al día siguiente el destino será Barcelona para reunirse con Óscar Duarte y su equipo Espanyol, que ocupa una posición de media tabla en la Liga Española.

El jueves visitará la ciudad de Glasgow para tener el acercamiento con el Celtic de Christian Gamboa. Un día después estará viajando a Suiza para conversar con los personeros del Laussane, así como Yeltsin Tejeda, quien milita en ese club.

Y por último, en el regreso se quedará el sábado en Madrid para presenciar el partido de Liga entre el Real Madrid y el Legañes. Ahí conversará con el portero Keylor Navas.

Ramírez tiene pactado regresar el domingo 29 de abril con buenas sensaciones. “Vamos muy positivos de todo lo que podamos lograr en esta gira; esto es parte del trabajo logístico de cara al Mundial de Rusia”, agregó.

 

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y traje