Buscar en Google:

Oscar Ramírez pretende iniciar ante Escocia con su mejor equipo

El entrenador de Costa Rica, Oscar Ramírez, confesó que en el juego de este viernes presentará en la formación estelar a su equipo base de cara al Campeonato Mundial de Rusia 2018.

Si bien no quiso adelantar la alineación hasta después del entrenamiento de este viernes, el Machillo sí reconoce que en algunos puestos ha tenido que tomar decisiones importantes con respecto a la eliminatoria. 

"En algunos puestos he tenido que tomar decisiones, pero la idea es arrancar con una base y en el transcurso del partido ver alternativas"

"Acá nos estamos enfocando en lo nuestro, buscar un equilibrio, una dinámica más elevada, tener pensamientos rápidos, ver el sistema", declaró en rueda de prensa.

El estratega tico, que participó en 1990 en el único juego que han disputado Costa Rica y Escocia, declaró que hay una obligación de La Sele para salir con un triunfo, principalmente por lo mostrado en Brasil 2014.

"Ha transcurrido un tiempo importante desde 1990, con la referencia nuestra de Brasil 2014, nos obliga a buscar una victoria. Intentaremos hacer una buena presentación", mencionó.

El juego será este viernes a la 1:45 pm.