Buscar en Google:

Wilmer Azofeifa: "No puedo describir la emoción que siento" (AUDIO)

Resultado de imagen para wilmer azofeifa

Uno de los nombres nuevos en la convocatoria de la selección mayor de Costa Rica para los amistosos de marzo fue el de Wilmer Azofeifa, quien asume este llamado con mucha responsabilidad e ilusión pensando en la Copa del Mundo. 

Si bien es cierto ya el volante del Santos de Guápiles había estado en algunos micro ciclos con la Sele, no tuvo la oportunidad de jugar a lo largo de la eliminatoria, razón por la cual lo tomó por sorpresa el llamado. 

"Es una sensación muy bonita, no puedo describir la emoción que siento, es algo que nunca había vivido, es uno de los momentos más importantes en mi vida", comentó emocionado Wilmer al programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com. 

"Fue algo que me tomó por sorpresa, ahora lo que me queda es seguir trabajando fuerte para ir a competir a la selección,  tomo la convocatoria con mucha responsabilidad, seriedad y humildad, es un gran reto", agregó el volante de 23 años de edad 

Sobre su actual momento en el conjunto caribeño comentó: "He tenido regularidad, cada día voy creciendo, aprendiendo y mejorando, el grupo esta fuerte en busca de poder clasificar". 

Sumando los dos torneos Wilmer contabiliza 9 goles y el técnico Johnny Chaves lo ha utilizado como uno de los capitanes del equipo. 

Costa Rica jugará el 23 de marzo ante Escocia y el 27 ante Túnez.