Buscar en Google:

Al Pie del Deporte con Everardo Herrera Soto 12 pm 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Ronald Mora, el técnico que debutó a Mayron George, dice que "es muy joven" para entrar en La Sele

RESALTA QUE EL ATACANTE TIENE MUCHAS CONDICIONES Y SERÁ TOMADO EN CUENTA PERO HASTA LA SIGUIENTE ELIMINATORIA

El entrenador costarricense, Ronald Mora,. considera que es muy pronto para que Mayron George pueda destacar en la selección nacional. El timonel que lo hizo debutar considera que el atacante debe ser una apuesta pero para la siguiente eliminatoria. 

"Mayron George es delantero centro, yo lo hice debutar en Limón, lo conozco bien", dijo Mora a www.everardoherrera.com sobre el atacante de 24 años de edad, aunque cree que también hace falta ese hombre que lo ponga de cara a gol. "Es un delantero nato y nos hace falta ese jugador que nos ponga de cara a gol a los centros delanteros. Creo que Mayron George es muy joven y que va a necesitar tiempo. Va a estar para las próximas eliminatorias, no me cabe la duda. Por la potencia y sus condiciones", añadió.

Mora detalló que el técnico Oscar Ramírez tiene actualmente a otros referentes en la posición que juega George.

"Tiene a Venegas, tiene a Campbell, tiene a Ureña y el mismo Ruiz que juega en punta. Yo creo que se le debe dar una oportunidad pero todo a su tiempo. Oscar en algún momento lo va a llamar. Mayron es a tomar en cuenta pero a futuro, no lo veo muy cercano al Mundial", reseñó.

Finalmente el estratega ve importante que se encuentre a ese compañero o sustituto del capitán Bryan Ruiz, por lo cual apunta a tres nombres.

"Yo creo que están Elías Aguilar, Deyver Vega y Marvin Angulo para ayudarle a Bryan Ruiz en ese departamento", mencionó.

Costa Rica perdió hace unos días en dos amistosos contra España y Hungría.