Buscar en Google:

Waston: ''Le pido perdón a Isco, no tuve mala fe''

Me enteré de su lesión por los insultos que recibí en las redes sociales 

El defensor de la selección de Costa Rica, Kendall Waston, brindó una entrevista a diario Marca en donde se refirió a la jugada en donde le cometió una falta a Isco y que lo dejó fuera para el partido que tendrá el martes España ante Rusia. 

Kendall expresó que su intención jamás fue lesionar a la figura del conjunto español y señaló que se dio cuenta de la baja de Isco por la gran cantidad de insultos que recibió en las redes sociales. 

Aquí la entrevista 

Kendall Waston es el defensa costarricense que realizó la entrada a Isco, por la que el malagueño ha tenido que ausentarse del amistoso en Rusia. El zaguero de los Vancouver Whitecaps, de la MLS, aclara todo en MARCA. 

"Le pido perdón desde aquí, y me gustaría hacerlo personalmente. No tuve mala fe. Yo entro siempre a la pelota. Desgraciadamente, lo golpeé sin querer. Ojalá que se recupere para el derbi sin problemas. Veré ese partido", explicó el zaguero. 

Waston explica la acción: "Fue una jugada muy rápida. Le pusieron una pelota en profundidad y por lo rápido que es él, pensé que lo mejor era tirarme al suelo y 'barrerle'. De hecho, saqué le pelota con la pierna izquierda, pero por la inercia de la jugada, le golpeé con la derecha".

Waston jamás creyó que le había hecho daño: "Nunca pensé que fue tan fuerte como para sacarlo del campo con dolor. Yo salí del campo y no me di cuenta de nada. Por eso, no intenté disculparme tras el partido. De hecho, yo advertí de que estaba lesionado ya el domingo, cuando veo en redes sociales los insultos que me estaban lanzando. Yo creí que le habían cambiado para que le aplaudieran".

El defensa 'tico' estaba apesadumbrado: "Lo que quiero dejar claro es que no fue con mala intención. Fui fuerte a la pelota, sin más. No soy de ese tipo de jugadores. Además, Isco es uno de mis jugadores preferidos. es un crack, y saber que le pude lesionar...".

Waston tuvo también un incidente con Sergio Ramos en un córner, pero no fue a mayores: "Se molestó porque le agarraba en los córners, pero no pasó nada más. Yo admiro a Ramos. Sigo su carrera, porque es de los mejores del mundo. Me gusta su estilo".

Por último, el costarricense espera coincidir alguna otra vez con Isco en un campo: "Ojala sea en la Liga española. Jugar en España es un sueño. Para mí es la mejor Liga del mundo, pero antes tengo que trabajar mucho más fuerte".