Buscar en Google:

Carlo Costly es la nueva baja de Honduras ante Costa Rica y México

TAMBIÉN PERDIÓ A ANDY NAJAR Y MARIO MARTÍNEZ

La Selección de Honduras, próximo rival de Costa Rica en la Hexagonal de CONCACAF, tiene una nueva baja de cara al vital juego ante los ticos y el duelo frente a Honduras. Se trata del delantero Carlo Costly, quien estará un mes fuera de acción.

Los juegos para el equipo que dirige Jorge Luis Pinto son de vital importancia, pues se juegan el pase a Rusia 2018 o al menos la opción de acceder a un repechaje.

Los catrachos no podrán contar con Costly, Andy Najar y Mario Martínez, elementos que son considerados por Pinto durante las últimas convocatorias y que son hombres de mucha experiencia que pueden aportar al grupo.

Costly sufrió una fractura de la última costilla del costado derecho durante el fin de semana, Andy Najar estará dos meses fuera de circulación por una lesión en el tendón de la corva y Martínez sufre de un problema en el aductor derecho.

El duelo ante el Tricolor se realizará el próximo 10 de octubre en San Pedro Sula, estadio donde el equipo de Juan Carlos Osorio ya sabe lo que es ganar, luego de que en la fase de grupos de la eliminatoria salió victorioso por marcador de 2-0 con goles de Tecatito Corona y Jürgen Damm.