Buscar en Google:

Jimmy Marín podría ser llamado a la Preolímipica

Imagen

El atacante Jimmy Marín es valorado para una nueva convocatoria a la selección. En este caso es la Preolímpica, a cargo de Douglas Sequeira, la que podría requerir de su aporte futbolístico.

Marín recibió un castigo de seis meses sin ser llamado a la selección nacional tras abandonar la concentración sin permiso previo a la Copa Oro.

“No podemos obviar el rendimiento de Jimmy. Estamos conscientes de que el 8 de febrero se le termina la sanción. Es un jugador que tiene muchas posibilidades de conformar el grupo, por lo que mostró en el fútbol nacional, ahora en el extranjero y los partidos que jugó en la Selección Mayor”

“Eso no garantiza de que sea Jimmy y 10 más para jugar o Jimmy y 17 jugadores más para conformar. Apenas quede habilitado, va a tener el mismo chance que los demás. Estoy consciente que es un jugador que ha demostrado el potencial. Apenas lo tengamos disponible, lo vamos a tomar el cuenta”,  dijo Douglas Sequeira, técnico de la escuadra tica, en declaraciones al programa Fedefútbol desde Adentro.

Marín actualmente juega en el fútbol de Israel.