Buscar en Google:

VIDEO: Futbolista de La Liga de Ascenso convocado para microciclo de la Sele

Se trata del delantero Justin Daly 

Imagen

Aprovechar cada minuto que tenga para trabajar con los jugadores, es la consigna del director técnico de la Selección de Costa Rica, Ronald González, por lo que ha programado un microciclo para la próxima semana. En la lista de convocados aparece de 21 años de edad Justin Daly, quien milita en el Sporting de La Liga de Ascenso. 

Aprovechando los cambios que realizó la Unafut en su calendario y que los futbolistas que militan en la MLS ya terminaron la temporada, González llamó a 24 jugadores para trabajar con ellos del lunes 4 al sábado 9 de noviembre.

Para eso ha contado con la colaboración, tanto de los equipos nacionales como los internacionales, quienes les han cedido a los futbolistas, sin importar que no sea fecha FIFA.

“Queremos aprovechar el tiempo, más que es un período que no teníamos, por eso vamos a maximizarlo de la mejor manera. Lo importante es poder aprovechar esta semana y entrenar con jugadores del campeonato nacional y los de la MLS”, expresó González.

El técnico de La Tricolor recalcó que a los futbolistas que militan en el torneo local les ha dado seguimiento en cada jornada, valorando lo que hacen en sus equipos, pero que quiere tenerlos más de cerca.

“Ahora vamos a conocerlos, verlos entrenar con nosotros, ya los hemos visto con sus clubes, pero queremos verlos en un microciclo, analizar como interactúan y por supuesto qué rendimiento tienen”, amplió Ronald, quien destacó que ese análisis se da gracias a las visitas que hacen a los estadios.

De los 24 jugadores, 17 militan en el fútbol nacional, entre los que destaca Justin Daly, quien en la actualidad milita en la Liga de ascenso con Sporting. Hay 6 que juegan en la MLS y uno en Colombia.

Daly ha tenido experencia en Ligas menores. En su momento estuvo en Herediano y jugó en República Dominicana con el Cibao FC. 

La lista de convocados para los partidos de la Liga de Naciones, ante Curazao y Haití, el 14 y 17 de noviembre, respectivamente, se dará a conocer el próximo viernes 8 de noviembre.

Resultado de imagen para Justin Daly cibao

Justin Daly en su paso por La Liga de Ascenso 

Los llamados al microciclo son