Buscar en Google:

Ronald González: ''Con tres prácticas no iba cambiar la forma de jugar de la Selección'' (VIDEO)

Image

El técnico de la selección de Costa Rica, Ronald González, es consciente que la tricolor no mostró su mejor cara en casa ante Curazao por la Liga de Naciones de la Concacaf y pide más tiempo para poder ver mejores resultados.   

“El resultado no es bueno, no nos vamos a engañar, pero con tres entrenamientos no iba a cambiar la forma de jugar de la Selección, con más tiempo de trabajo sé que vamos a crecer”, comentó Ronald en conferencia de prensa tras el 0-0 en el Estadio Morera Soto. 

“No fuimos profundos en el primer tiempo, carecimos de movilidad, en el segundo mejoramos pero nos faltó dar el puntillazo final”, agregó. 

Sobre el balance de los dos compromisos en la Liga de Naciones comentó: “Queríamos más, pero sabíamos que no sería fácil. Dentro de las conclusiones hay cosas buenas, estoy tranquilo con lo que quiero, ya tengo un diagnostico para poder tomar decisiones y trabajar…, en caso de que tenga que aplicar la mano dura así será, de eso no tengan dudas, soy consciente de la responsabilidad de asumir este puesto, de que el prestigio es muy alto”. 

Costa Rica suma dos puntos en el grupo D. En noviembre recibirá a Haití y visitará a Curazao.