Buscar en Google:

Keylor Navas llega a Costa Rica para integrarse a la selección

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte

 

En horas de la tarde de este martes llegó a Costa Rica el guardameta nacional Keylor Navas para incorporarse de lleno este miércoles a los entrenamientos de La Tricolor previo al encuentro ante Uruguay del próximo viernes a las 8 de la noche en el Estadio Nacional.

Después del partido ante Jamaica el 26 de marzo anterior, éste será el reencuentro de Keylor Navas con la afición de nuestro país.

 

El guardameta de 32 años tuvo un inicio de semana bastante agitado, al confirmarse su transferencia del Real Madrid al París Saint Germain de Francia. Sin embargo, hizo el viaje desde España este martes para cumplir con el compromiso de defender el marco nacional en el difícil duelo de este viernes ante los charrúas, la quinta mejor selección del mundo según el ranking FIFA.

 

Hasta ahora se contabilizan 15.000 entradas vendidas para este duelo ante la selección de Uruguay. Se pueden adquirir en specialticket.net, Servimás, Hard Rock Café, Grupo Mutual y en el Estadio Nacional este jueves de 9 a.m. a 4 p.m. y el viernes desde las 9 a.m. hasta el inicio del partido.