Buscar en Google:

La dura sanción de la Fedefutbol a Jimmy Marín

Polémica tras haber dejado la concentración de la Selección previo a la Copa Oro 
Habrá que esperar si el futbolista apela esta decisión 

Imagen

Este lunes se confirmó que la Comisión Disciplinaria de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) resolvió sancionar al futbolista Jimmy Marín con seis meses de inhabilitación para participar en procesos de selecciones nacionales, en cualquiera de sus categorías.

Tras revisar el expediente y analizar las pruebas ofrecidas los miembros de dicha comisión resolvieron aplicar la sanción de seis meses al futbolista, determinación que fue tomada de conformidad con los artículos 15 incisos e) y m) y el artículo 16 inciso c) sub inciso c) del Reglamento de la Comisión de Selecciones Nacionales.

El plazo de la sanción empezará a partir del 5 de agosto del 2019, razón por la cual vence el día 5 de febrero del 2020, esto siempre y cuando el jugador no presente una apelación, debido a que el plazo podría variar.

El jugador tiene 10 días de plazo para solicitar por escrito el fundamento íntegro; en su defecto, la decisión quedará en firme. De pedir la documentación, a partir de recibida la información Marín contará con tres días para apelar.

Jimmy Marín abandonó la concentración de la selección mayor de Costa Rica de cara a la Copa Oro para viajar a Israel y realizar las pruebas medicas para unirse al equipo Hapoel Be’er Sheva.