Buscar en Google:

Matosas da a entender que Navas no irá a Copa Oro

La posibilidad de que Keylor Navas juegue la Copa Oro 2019 parece más que lejana. El jugador aún no resuelve su situación contractual con el Real Madrid u otro equipo.

Este miércoles antes de la medianoche el técnico Gustavo Matosas tendrá que haber definido la lista de 23 jugadores que irán al torneo más importante de la CONCACAF.

Al timonel se le consultó acerca de los avances que haya tenido Keylor y si es viable pensar en que estará en Copa Oro, sin embargo, su respuesta fue poco alentadora. 

"Keylor es un arquero maravilloso, es un tipo sensacional, los que fuimos jugadores entendemos lo que es estar saliendo de un equipo y aún no tener otro adónde ir. Cuando charlamos con Keylor hablamos de todas estas situaciones, los dos convenimos en que en este momento lo mejor sea que él decida su futuro y que esté su cabeza para trasladar a su familia o dejarla en Madrid si hace falta"

"Aún no sé qué es lo que él ha decidido o cuál es el arreglo que va a hacer. Keylor en la Selección tiene las puertas abiertas porque es un gran tipo y un extraordinario arquero. Si la decisión es la de no acompañarnos por todo lo que tiene que solucionar, es muy entendible. Tenemos otros arqueros que lo pueden hacer muy bien, eso me da muchísima tranquilidad. Lamentamos que no esté, pero tenemos gente que lo puede sustituir", explicó el uruguayo.

Navas ha sido de los grandes ausentes en las últimas ediciones de Copa Oro desde que llegó al Real Madrid.