Buscar en Google:

Este miércoles Costa Rica conocerá a sus rivales para la Copa Oro

Sorteo se realizará a las 4 pm

La imagen puede contener: 11 personas, estadio y exterior

Este miércoles en Los Ángeles Estados Unidos se realizará el sorteo para conocer los grupos de la próxima Copa Oro en donde la selección de Costa Rica aparece como cabeza de serie.

Gustavo Matosas, técnico del conjunto tico, estará presente en evento que arrancará a las 4 pm (Hora tica). 

Por primera vez dos partidos de la Copa Oro se jugarán en suelo tico. La sede será el Estadio Nacional. 

México encabeza el Grupo A; Costa Rica hace lo propio en el Grupo B; Honduras es cabeza del Grupo C y por último el Grupo D es liderado por Estados Unidos. Dichas selecciones fueron posicionadas en este selecto grupo gracias a su clasificación al Hexagonal Final encaminado al Mundial de Rusia, así como su ránking en el 2018.

Los 12 combinados restantes conocerán su futuro este miércoles 10 de abril. En el primer bombo se ubican Panamá, Trinidad y Tobago y Haití; el segundo bombo está compuesto por Canadá, Martinica y Curazao; en el tercer bombo tenemos a Bermudas y Cuba, en tanto que en el cuarto bombo están Guyana, Nicaragua y El Salvador.

Honduras, que es cabeza del Grupo C, es el único país que ya conoce a uno de sus rivales, puesto que la Concacaf anunció en días anteriores a Jamaica como sede de uno de los encuentros para este grupo. 

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie