La Sele no ha explotado el potente remate de Mayron George

HERNÁN FERNANDO SOSA LO DIRIGIÓ EN LIMÓN Y RESALTA ESA CARACTERÍSTICA

Está claro que Mayron George es el centro delantero de la selección de Costa Rica para el proceso de Gustavo Matosas al frente de la Tricolor. Sin embargo, falta sacar mayor provecho al atacante.

Según el técnico Hernán Fernando Sosa, quien dirigió a George en Limón FC, la Tricolor debe sacar más provecho a los remates de tiro libre.

“Lo que no le han habilitado es el remate de tiro libre. Le pega durísimo, si va al marco la rebotan o va en gol. Ha madurado y le dará muchos frutos a la selección” 

“Mayron hay que saber habilitarlo. Yo le di la oportunidad en Limón en 2011-2012. Él se mueve bien a la espalda de los centrales pero ayer no fue muy bien habilitado”, explicó el timonel a nuestro programa Al Pie del Deporte en Radio Actual 107.1 fm.

Asimismo, Sosa sostuvo que Gustavo Matosas hace bien viendo algunas alternativas, al tiempo que señaló una falta de ritmo para Bryan Ruiz.

“Hay dos jugadores muy buenos en las laterales que son Oviedo y Gamboa pero él está mirando gente para ver con qué equipo cuenta… A Bryan Ruiz lo vi falto de ritmo por su inactividad”, citó.