Buscar en Google:

Gustavo Matosas cree que el jugador tico debe “sostener la dinámica durante más minutos”

El entrenador de la selección de Costa Rica, Gustavo Matosas, comienza a tener una noción de las virtudes y deficiencias del futbolista costarricense.

Este martes durante una conferencia de prensa, señaló uno de los puntos que debería de trabajar más el jugador tico para ser competitivo al alto nivel.

“Creo que el jugador tico tiene muy buenas virtudes. Algo puntual en lo que habría que trabajar más o potenciar más al jugador tico es en la dinámica, en la intensidad del juego, tratar de sostener la dinámica durante más minutos en el juego. El fútbol hoy es más de toco y me muevo”, explicó Matosas.

El charrúa vio a la selección nacional en sus últimos cuatro partidos, con Ronald González a la cabeza de forma interina. Además presenció algunos partidos de campeonato nacional.

Su primer juego al frente de la selección de Costa Rica será el próximo 2 de febrero en un partido amistoso contra Estados Unidos. En este partido no contará con los futbolistas que militan en Europa y que están en competición.