Buscar en Google:

Al Pie del Deporte con Everardo Herrera Soto 12 pm 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

AUDIO: Gustavo Matosas espera colaboración de clubes para microciclos de trabajo

ESTE LUNES OCHO JUGADORES REALIZARON TRABAJOS JUNTO A ÉL

El técnico Gustavo Matosas inició con sus trabajos al mando de la selección de Costa Rica. El uruguayo trabaja con algunos legionarios y este lunes sostendrá una reunión con los entrenadores de los doce clubes de Primera División.

Actualmente Waylon Francis, Rónald Matarrita, Francisco Calvo, Julio Cascante, Bismark Acosta, Joseph Mora, Marvin Loría y David Guzmán, son quienes entrenan en el Proyecto Gol.

“Lo más importante será la reunión de esta tarde... Vamos a charlar, escuchar las ideas, hacer el planteamiento de contar con los jugadores la mayor cantidad de días posible”, dijo el entrenador.

Matosas dijo que los trabajos con los futbolistas desde este lunes serán importantes para ir dando forma a lo que quiere para el duelo del 2 de febrero contra Estados Unidos. Cabe destacar que no se contará con futbolistas que juegan en Europa.

“Esta semana nos ayudará porque tiene mucho que ver el rendimiento cuando vienes a la selección nacional. Lamentablemente no podemos contar con todos los que juegan a nivel internacional pero hay posibilidad con los del medio local y los que juegan en la MLS”

“Vamos a concentrarnos en este partido que viene y ya luego veremos… El juego ante Estados Unidos es lo que primero nos ocupa”, sostuvo.

El charrúa una vez más agradeció por la confianza que recibió por parte de los dirigentes para ser el comandante del seleccionado costarricense.

“Es un orgullo que te elijan para dirigir a una selección. Me tiene muy entusiasmado y contento esto”, recalcó.