Buscar en Google:

Matosas eligió a Douglas Sequeira para que dirija la selección Olímpica

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

Hace unas semanas se hizo oficial que Douglas Sequeira sería uno de los asistentes del entrenador de la selección mayor de Costa Rica, el uruguayo Gustavo Matosas, quien también incorporó en su cuerpo técnico al mexicano Héctor Altamirano. 

Para Douglas es una gran oportunidad y ahora se suma que también será el encargado de dirigir el proceso de la selección olímpica rumbo a Tokio 2020.   

Víctor Alfaro, vicepresidente de la Federación Costarricense de Fútbol, brindó unas declaraciones al diario La Nación y confirmó que fue el estratega charrúa quien eligió a Sequeira para la Olímpica. 

“Matosas quería que uno de sus asistentes manejara a la Olímpica. Es una decisión muy acertada”, comentó Alfaro.  

Sobre Doulgas el dirigente comentó: "Es un muchacho que tiene un pensamiento del fútbol muy moderno, hicimos todo un análisis y es una persona que tiene un gran futuro". 

Doulgas, en primera división, dirigió por un corto tiempo a Saprissa. Luego la Fedefútbol lo nombró técnico de la sub15. 

En la información de la Nación se agrega que el argentino Marcelo Hugo Herrera, ex coordinador de selecciones menores, le dio muy buenas referencias de Douglas a Motosas.  Tras algunas reuniones entre ambos el uruguayo le dio el visto bueno al ex futbolista del Saprissa. 

"Al entrenador charrúa le gustaron algunos informes elaborados por el exjugador y su manera de ver el fútbol", dice la nota de la Nación. 

Gustavo Matosas iniciará oficialmente labores como nuevo técnico de la Sele en enero

Fuente: Diario La Nación