Buscar en Google:

Este viernes salen a la venta las entradas en Costa Rica para Copa Oro

Este viernes a partir de la 1 pm se pondrán a la venta las entradas para la jornada doble de la Copa Oro que se realizará el domingo 16 de junio en el Estadio Nacional.

Entre este viernes y hasta el domingo a la 1 pm será una preventa exclusiva para los tarjetahabientes de la Cuenta Sele de Scotiabank, quienes pueden adquirir entradas de los sectores de sombra y platea.

A partir de esa hora del domingo los boletos estarán a disposición de todo el público.

Los boletos para esta jornada de la Copa Oro se pondrán a la venta a través de la página web www.specialticket.net y sus puntos de servicio a lo largo del país. Los precios serán de ₡12.000 en sol, ₡23.000 en sombra y ₡28.000 en platea.

CONCACAF anunció, en una presentación especial que se realizó en nuestro país, que el Estadio Nacional será sede de la primera fecha del grupo de la Tricolor, en una jornada doble que se realizará el domingo 16 de junio.

Las entradas para todos los demás partidos de la Copa Oro en los Estados Unidos están disponibles visitando www.GoldCup.org o llamando a Ticketmaster al 800-745-3000. Los aficionados también pueden ponerse en contacto con la sede específica o visitar los sitios web de la sede para obtener información y horarios de taquilla.

La Copa Oro comenzará el sábado 15 de junio con la participación de 16 selecciones y será la edición grande de la historia en la que, junto a los dos partidos de la fase de grupos en Costa Rica, 15 zonas de los Estados Unidos y una sede en el Caribe, aún por anunciarse, darán la bienvenida a la edición 2019 de esta competencia.