Buscar en Google:

Ante México Ronald González vislumbra un partido muy disputado y cerrado

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

Tras el reconocimiento del terreno de juego del estadio Universitario de Nuevo León, la selección mayor de Costa Rica quedó lista para enfrentar el primer encuentro amistoso del mes de octubre, cuando este jueves se midan ante México a partir de las 7:30 p.m.

Sin adelantar nombres, pero dando pistas, el estratega interino de la tricolor, Ronald González, indicó que el once estelar que enfrentará a los mexicanos contará en la portería a Keylor Navas y los restantes jugadores serán de experiencia, con un único joven de los convocados recientemente entre los 11.

“En los cambios que haremos trataremos de darle oportunidad de los nuevos jugadores”, exclamó González, aunque aclaró que todo dependerá de cómo se vaya dando el partido.

El estratega de la tricolor dijo que por las características del rival y el escenario en el que jugarán se toma la decisión de poner un equipo fuerte.

“Es un rival fuerte, duro, exigente, y jugaremos en un estadio que estará con muchos aficionados, por lo que para este partido necesitamos gente de experiencia, no podemos exponer de esa manera a los jóvenes”, declaró el timonel patrio.

Sobre la selección de México, el técnico dijo conocer muy bien el equipo que enfrentarán, que será una selección que llegará a hacer valer su localía, a pesar de que no cuenta con muchos de sus jugadores tradicionales.

“No nos podemos atener a que México no viene con muchas de sus figuras porque también el equipo que llamaron es muy bueno, son jugadores que militan en grandes equipos nacionales, por lo que esperaremos un partido muy disputado y cerrado”, aseveró el director técnico.

Luego de este partido, el seleccionado tico enfrentará el martes a Colombia.