Buscar en Google:

Los convocados en la sub20 de Costa Rica para amistosos ante Catar y Omán

Resultado de imagen para breansse camacho sub 20

Ya hay una base. Son jugadores que han tenido un proceso de selección menor y otros que se sumaron por su roce internacional y que, por edad, aún pueden competir en la categoría. Pero, aún quedan espacios para el Premundial Sub 20 del próximo mes en Bradenton, Florida.

Los 20 jugadores que viajarán a Catar, donde jugarán un amistoso contra ese país el 16 de octubre y otro contra Omán dos días antes, fueron escogidos esta mañana después de un amistoso contra Saprissa, el cual dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico de la Tricolor Breansse Camacho.

En esta convocatoria destacan figuras que han sido parte del proceso, pero por sus compromisos con los clubes internacionales, no han podido entrenar en microciclos anteriores. Breansse Camacho, técnico de la juvenil, está complacido con la oportunidad que tendrá de ver más de cerca a estos seleccionados.

“Por dicha vamos a tener la posibilidad de estar juntos y de ver cómo se integran al resto de los jugadores que han estado trabajando por acá. Esperamos que sea todo positivo y que sea para sumar”, dijo Camacho.

Ese grupo de legionarios lo comanda Andy Reyes y Fernán Faerrón del Lask Linz de Austria, Alexis Gamboa del Wasland Beveren de Bélgica, así como Carlos Martínez del Kas Eupen belga, Josué Abarca del Santos Laguna de México y el portero Patrick Sequeira del Real Unión de España.

El seleccionador fue enfático en asegurar que todavía la lista no está cerrada y que todos los jugadores que han estado en el proceso siguen teniendo posibilidades de integrar el grupo final.

“Siempre hay un margen para poder hacer algunas variantes, incluso algunos de los jugadores que no van a esta gira también podrían ser tomados en cuenta en la convocatoria para el Premundial. En este tipo de fogueos, hay un cupo limitado, por lo que siempre hay una posibilidad para los jugadores que queden acá”, recalcó el entrenador, quien comandará el grupo que viajará este jueves a Catar.

No hay texto alternativo automático disponible.