Buscar en Google:

Resguardo total para Keylor Navas en su llegada a México

El arquero Keylor Navas tuvo un trato especial a su llegada a México, donde la selección de Cosrta Rica se enfrentará al equipo local en un partido de carácter amistoso.

Como lo indica Medio Tiempo, la máxima figura de Costa Rica utilizó sus mejores “reflejos” para evitar ser asediado en su llegada a Monterrey. Keylor Navas arribó este lunes a la capital de Nuevo León para el amistoso contra México, pero sin poder ser visto por una decena de aficionados que lo esperaban en el aeropuerto.

El vuelo procedente de la Ciudad de México aterrizó cerca de las 17:20 horas, pero a al guardameta del Real Madrid lo esperaban directo en los hangares del recinto para salir por otro acceso y no tener contacto con quienes lo esperaban en la Terminal A, a diferencia del resto de sus compañeros en la Selección tica, quienes salieron por las salas utilizadas por todos los pasajeros.

Navas salió en una camioneta blanca y solo se detuvo en la terminal por una persona de la Federación Costarricense de Futbol que recogió el equipaje del arquero.

El tico se dirigió al hotel de concentración para reportar con el combinado, quienes entrenarán esta noche en las instalaciones del CEDECO del municipio de San Nicolás.