Oviedo, Ruiz y Campbell ya están en México para afrontar el juego amistoso

Los seleccionados Bryan Ruiz, Joel Campbell y Bryan Oviedo, procedentes de Brasil, Italia e Inglaterra respectivamente, se adelantaron a sus compañeros de la selección de Costa Rica y se trasladaron a la sede del juego frente a México.

Oviedo fue el primero en pisar suelo enemigo: “Para nosotros es un Clásico jugar contra México, tenemos una bonita rivalidad, sana obviamente, creo que va a ser un partido muy importante para las dos selecciones”, adelantó el zaguero del Sunderland.

Un par de horas más tarde aterrizo Joel Campbell. El atacante que militó en el Arsenal sabe lo que es toparse al Tricolor: “Va a ser un partido lindo, agradable para la gente e importante para los dos países; es un partido amistoso, pero ninguno quiere perder” dijo.

El capitán Ruiz también opinó sobre el juego que viene: “Tenemos una rivalidad futbolística muy bonita con México, ambos países estamos iniciando un proceso. Estos fogueos sirven para detectar nuevas figuras. Yo no sé si llegue a Qatar, pero voy a trabajar duro para estar”, cerró el volante del Santos brasileño.

Sobre la inminente llegada de Gustavo Matosas a la dirección técnica, Ruiz fue cauto: “Él es el candidato más firme, pero hasta que no sea oficial no quiere hablar sobre eso”, comentó.

El grupo tico se completa hoy con el arribo de Keylor Navas y el resto de los convocados.