Buscar en Google:

AUDIO: Vucetich reconoce interés por dirigir a Costa Rica

El entrenador mexicano, Víctor Manuel Vucetich, dijo estar en conversaciones para llegar a la dirección técnica de la selección de Costa Rica. El azteca es uno de los cuatro aspirantes al cargo que dejó Oscar Ramírez.

“A final de cuentas las opciones de trabajo siempre hay que agradecerlas y que volteen a observar tu trabajo es muy gratificante y más en una Selección. Poder tener este tipo de vivencias es algo más estable y a veces uno busca eso, un proyecto de cuatro años que estás con la mira para Catar. Una selección como la de Costa Rica, el Mundial antepasado, fue la mejor calificada de CONCACAF”, explicó el propio Vucetich en el programa de radio ‘El Presi y Vuce’ de ABC Noticias que comparte con Luis Miguel Salvador.

El extécnico del Monterrey, declaró que ya se comunicó con Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol.

“Tuvieron comunicación directa conmigo, con el presidente de la Federación de Costa Rica y en la comunicación ha habido varios técnicos y hay cuatro técnicos que pretenden dialogar para saber la determinación que se toma. Sí ha habido el contacto, sí estoy en pláticas con ellos y es una realidad. Como lo hemos comentado, cuando hay que decir las cosas, hay que decirlas y no pasa nada. Hay que hablarlo de forma natural y son pláticas que se tienen y que así se trabaja”, añadió.

Vucetich agregó que tendrá una reunión con los dirigentes ticos para determinar si puede ser el escogido para el proceso rumbo a Catar 2022.