Buscar en Google:

Los cuatro rivales caribeños que tendrá Costa Rica como cabeza de serie en Premundial sub20

El grupo E, donde todos sus rivales pertenecen al Caribe, fue el asignado para la Selección Sub 20 masculina en el Premundial de la CONCACAF. Bermudas, Santa Lucía, Barbados y Haití, serán los rivales por enfrentar en este torneo que tendrá como sede Estados Unidos. 

Bajo el nuevo formato, la Tricolor como cabeza de serie quedó ubicada en el grupo E, uno de los dos grupos (E y F) que está conformado solo por cinco selecciones. Los cuatro primeros (A, B, C y D) están integrados por seis equipos.

Esta competencia se llevará a cabo del 1 al 21 de noviembre y de aquí cuatro selecciones se clasificarán para el Mundial Sub 20 de la FIFA, Polonia 2019.

Los dirigidos por el costarricense Breansse Camacho debutarán en el Premundial el jueves 1 ante Bermuda a las 3:15 p.m., el segundo encuentro será el 3 de ese mismo mes ante Barbados a las 5:45 p.m.

El tercer juego será dos días después (el 5) ante Haití a las 3:30 p.m. y cerrarán a esa misma hora el 9 de noviembre ante Santa Lucía (todos los partidos con hora tica).

De ganar el grupo E, la Tricolor quedaría en la primera Triangular, la G, junto a los ganadores de los grupos A y C. La otra Triangular será la H y se ubicarán los primeros lugares del B, D y F. Las dos primeras selecciones de cada Triangular se clasificarán a la gran final y obtendrán el boleto directo a la Copa del Mundo.

Los seleccionados nacionales se mantienen entrenando en el Complejo Deportivo FEDEFUTBOL- Plycem, como parte del proceso de preparación de cara a la eliminatoria mundialista.

En el inicio de esta semana, el director técnico de los costarricenses habló sobre la posibilidad de que en el grupo tuviera varias selecciones caribeñas y enfatizó: “siempre son rivales complicados y de mucha exigencia física, por lo que nunca son fáciles y debemos prestarles mucha atención porque muy pocas veces tenemos información de ellos”.  

No hay texto alternativo automático disponible.