Buscar en Google:

Luis Fernando Suárez niega tener acuerdo para dirigir a Costa Rica

EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN TÉCNICA DIO SU VERSIÓN SOBRE EL CASO

El entrenador colombiano, Luis Fernando Suárez, desestimó las versiones que apuntan a un acuerdo para ser seleccionador de Costa Rica en su proceso a Catar 2022.

Los medios cafeteros anunciaron este miércoles que en los próximos días Suárez llegaría al banquillo tico, lo cual de momento ha sido descartado por el propio entrenador.

"Nadie me ha contactado... Pasa por periodistas de rumores que podrían ser y la gran mayoría no son, o sea no hay nada concreto", dijo Suárez a Radio Columbia.

El actual técnico del club La Equidad atraviesa un buen momento en el fútbol colombiano, donde marchan en el primer lugar de la clasificación tras nueve jornadas disputadas.

"En este momento estoy trabajando con un equipo de Colombia y esos factores distractores de pronto puedan ser nocivos para mí", añadió.

De momento en  Costa Rica la Comisión Técnica de la Federación  Costarricense de Fútbol insiste en que trabajan para ir reduciendo la lista de candidatos al banquillo tricolor.

Según dijo el presidente de dicha comisión, José Jaikel a www.everardoherrera.com, hasta el momento son solo rumores.

"Son rumores hasta ahora no se ha terminado la evaluación... Esperamos en una o dos semanas tener algo para presentar al Comité Ejecutivo y ellos decidirán", declaró.

Suárez también ha sonado para dirigir a la selección colombiana que dejó fuera a José Pékerman tras la Copa del Mundo Rusia 2018.