Buscar en Google:

González a la prensa japonesa: "El resultado no es importante"

El técnico interino de la selección de Costa Rica, Ronald González, dará oportunidad de jugar a varios futbolistas que no lo hicieron ante Corea del Sur, al tiempo que adelantó que utilizará un sistema diferente.

"Vamos a probar otro sistema de juego para ver cuál es el desenvolvimiento de ellos... Van a repetir tres o cuatro jugadores. El portero será Leonel Moreira y posiblemente el segundo tiempo se lo daremos a Kevin Briceño", dijo González en palabras al sitio de la FEDEFÚTBOL.

Por otra parte, González atendió a la prensa japonesa en compañía de un traductor y dijo que el resultado de este martes será lo de menos. 

"Por supuesto que me gustaría ganar el juego, pero creo que es más importante que los jugadores demuestren su individualidad, el resultado no es importante", detalló.

Además el entrenador dijo que saben de lo que puede ofrecer el equipo japonés, especialmente en velocidad.

"Los jugadores japoneses juegan históricamente con mucha velocidad y poder, queremos cerrar esas fortalezas en el juego, también tenemos velocidad", dijo González.

Junto a González apareció en rueda de prensa Oscar Duarte, quien fue el capitán de la Tricolor el viernes pasado contra Corea del Sur.