Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE 12 PM 23/4/2024 CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Lonnis da la cara ante acusaciones de Jeaustin Campos

Resultado de imagen para erick lonnis

AUDIO: Jeaustin Campos revela supuestas graves amenazas de Erick Lonnis en su contra

El ex portero y actual presidente de la Comisión Técnica de la Federación Costarricense de Futbol, Erick Lonnis, se refirió a las palabras expresadas por Jeaustin Campos en donde lo acusaba de haberle enviado un audio amenazándolo. 

Lonnis, en declaraciones brindadas a CRHoy, señaló que el problema que tiene con Campos en únicamente familiar y nada tiene que ver con su papel en la Fedefútbol. 

Ambos ex futbolistas y compañeros en Saprissa eran concuños, pero recientemente Jeaustin se divorció de la hermana de la esposa de Lonnis. 

“Me veo empujado a opinar porque se ha mezclado con lo de la Comisión y no es así. Él lo ha llevado así por razones personales”, declaró Erick. 

"Eso no tiene que ver en lo absoluto con el tema futbolístico. En efecto lo llamé y al no contestar, le dejé mensajes muy enojado porque no puedo tolerar comportamientos inaceptables contra mujeres, y más si son de la familia de uno”, agregó. 

Cuñada sale en su defensa 

La ex esposa de Jeaustin, Arianna Bolaños, también habló sobre este tema en CRHoy para defender a Lonnis y explicar la razón que la llevó a tomar la decisión de divorciarse.  

“Él quiere culpar a Erick y aprovecharse del momento mediático que vive e incluso así se lo dijo a mi hijo. Quiere hacer ver como que el tío no le quiere dar trabajo al papá y así no es. Erick se maneja de forma muy profesional en la Comisión Técnica y él ni descarta ni contrata a Jeaustin”, explicó Arianna.

“Yo tuve la fuerza y valentía para salir de una situación muy dura de violencia doméstica y ahora él sigue queriendo encontrar culpables. Siempre es así. Yo no quiero que se malinterprete el audio de Erick, solo salió en defensa mía y de mi familia”, concluyó. 

Toda esta polémica salió a la luz luego de las declaraciones de Campos en el programa Zona Técnica de Canal 7. 

Fuente: crhoy.com