Buscar en Google:

Confirmado el primer convocado de La Sele para la gira asiática

COSTA RICA ENFRENTARÁ A COREA DEL SUR Y JAPÓN EL 7 Y 11 DE SEPTIEMBRE RESPECTIVAMENTE

Resultado de imagen para randall leal costa rica everardoherrera.com

El joven delantero nacional, Randall Leal, es el primer convocado oficial de la selección de Costa Rica para los amistosos de septiembre ante Corea del Sur y Japón, respectivamente. Según confirmó este martes una fuente confiable de www.everardoherrera.com.

Leal, de 21 años, milita actualmente en Bélgica con el KV Mechelen. Sin embargo, su futuro parece estar lejos de ese club debido a que descendió a la segunda división belga y en busca de más regularidad, el jugador estudia la posibilidad de volver al fútbol de Costa Rica

En los recientes Juegos Centroamericanos y del Caribe, fue unos de los pocos jugadores destacados en la Tricolor anotando dos goles.

Además cuenta con experiencia mundialista debido a que jugó los cuatro partidos de Costa Rica en el Mundial Sub-20 Corea del Sur 2017. En octavos de final ante Inglaterra consiguió su único gol tras vencer a Freddie Woodman.

Costa Rica enfrentará a Corea del Sur el 7 de septiembre y cuatro días después cerrarán la gira por Asia ante su similar de Japón.