Buscar en Google:

El rumor que vincula a la esposa de Matías Almeyda en Costa Rica

Según versiones que trascendieron en el diario argentino Olé, la esposa del entrenador argentino Matías Almeyda, Luciana García Peña, estaría buscando casa y colegios en Costa Rica.  

Esto coincide con la presunta oferta que la Fedefútbol le quiere hacer al estratega sudamericano tras la salida de Oscar Ramírez. 

Si bien Almeyda es uno de los técnicos que estaba también en los planes de la selección mexicana, aquello no parecía tan concreto al corto plazo y, por lo que se supo, la oferta costarricense abarca un plan muy concreto para el crecimiento del fútbol de esa nación. 

Aquello tendría muy atraído al Pelado, incluso, pese a que la oferta mexicana podría ser económicamente más poderosa.

Aparentemente esta semana habrá una importante reunión entre la dirigencia del fútbol costarricense y el técnico, quien viajará a San José para hablar de ciertos temas puntuales a la hora de tomar una decisión definitiva. 

Hace unos días, en una nota al diario La Nación, Almeyda manifestó que vería con buenos ojos asumir la dirección técnica del seleccionado tico y que el tema económico no es su prioridad. 

Almeyda, de 44 años de edad, dirigió la última temporada a las Chivas de México. Antes, lo había hecho en su país con River Plate y en Banfield.