Buscar en Google:

Pinto responde a un eventual regreso para tomar las riendas de Costa Rica

Resultado de imagen para Jorge Luis Pinto 

El técnico colombiano, Jorge Luis Pinto, sigue sin equipo luego de haber dirigido en Honduras. Ofertas ha tenido, pero el cafetero no se apresura en la elección y estaría dispuesto a tomar las riendas de la selección de Costa Rica. 

En una entrevista brindada al Diario La Nación, a Pinto le consultaron si le gustaría regresar al seleccionado tico. 

"Costa Rica es un país atractivo para ir a trabajar, si me tienen a mí de candidato estoy agradecido, esperemos a que los directivos elijan al que crean conveniente, sea quien sea. Yo en eso no me voy a meter", respondió el estratega.  

"Soy hombre de fútbol, me gustaría dirigir donde pueda hacerlo de la mejor forma, con la mejor calidad y con la mejor entrega", agregó. 

 

¿CLUB O SELECCIÓN? 

Pinto está abierto a analizar opciones, ya sean de clubes o selecciones: “He tenido muchas propuestas que las he podido enumerar con montos y he dicho que no, porque me interesa trabajar donde me sienta feliz, tranquilo y pueda hacer un trabajo de categoría”. 

NO A CHINA 

Entre las ofertas llegó una del futbol chino, pero Jorge Luis le dijo que no: "Les dije que no me interesaba, les comenté que quería ir donde pueda ganar, donde pueda triunfar..., por encima del dinero me interesa ganar".  

Pinto, de 65 años de edad, ha dirigido tres selecciones: Colombia, Costa Rica y Honduras. 

Con el conjunto tico hizo historia clasificando a cuartos de final. 

A finales de octubre el técnico estará en suelo tico participando de una conferencia. 

Fuente: Diario La Nación