Buscar en Google:

Marcelo Herrera: "Nos vamos muy dolidos, la responsabilidad es mía" (VIDEO)

Resultado de imagen para marcelo herrera sub21 costa rica

La selección de Costa Rica sub21 fracasó. El técnico argentino, Marcelo Hugo Herrera, no ocultó su desazón luego de que el conjunto tico quedara eliminado ante Honduras en la fase de grupos en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe que se disputan en Barranquilla Colombia. 

"Nos vamos muy dolidos, es muy difícil de explicar..., hemos tenido pasajes de muy buen futbol, fuimos dominadores por muchos momentos de los tres partidos, con buen criterio, con buena posesión de bola, profundidad, tuvimos todo lo que por ahí carecíamos en presentaciones anteriores, tenemos que replantear y analizar lo que realmente ha sucedido", expresó Marcelo tras la caída de la Sele 2-1 frente a los catrachos. 

 

"Siempre voy a estar agradecido con estos con estos muchachos, porque el esfuerzo lo ponen de manifiesto en cada partido, la verdad es que se entregan y sufren por la camiseta, pero como digo, la responsabilidad siempre es mía, no me voy contento con el resultado final, es la primera vez que me toca no pasar la primera instancia y me duele mucho no poderlo lograr, le tenía mucha esperanza a tener una mejor participación para este torneo", agregó el estratega. 

Sobre lo positivo del certamen y lo que se viene el Popeye manifestó: "Destaco la madurez de los chicos, hubo mucho orden, la supremacía de los rivales no fue mucha, tenemos cosas para corregir desde lo individual y colectivo, son jugadores de 19-20 años en quienes tenemos mucha confianza en ellos y creo tienen un futuro promisorio". 

Costa Rica quedó en el tercer lugar con 3 puntos tras caer frente a Colombia y Honduras. La única victoria fue ante Trinidad y Tobago 3-2.