Buscar en Google:

Pizza Hut se burla de Óscar Ramírez y después reconoce error

Publicación de Pizza Hut en la que criticaron la actuación de Óscar El Macho Ramírez al mando de la Selección Nacional de Costa Rica en el Mundial Rusia 2018. La imagen es una captura de pantalla de la página de Facebook de Pizza Hut Costa Rica.

La noche del viernes el popular restaurante Pizza Hut, se vio envuelto en una polémica, debido a que publicaron un anuncio en su cuenta oficial de facebook burlándose del ex técnico de Costa Rica, Óscar Ramírez.

La publicación se hizo a eso de las 8:00 p.m. y critica el manejo de Ramírez al mando de la Sele durante el Mundial de Rusia 2018. En el certamen Costa Rica perdió 0-1 ante Serbia y 0-2 ante Brasil, además empató 2-2 ante Suiza quedando en el puesto 29 de 32 selecciones participantes.

En la publicación por la cadena de pizzas, aparece un hashtag con la frase #BretePalMachillo. Además, de manera sarcástica menciona los requisitos que se necesitan para el puesto.

"Defender su receta ante todos. Salir por la puerta de atrás de la cocina, si es necesario. Conocimiento en vinitos. "No atacar nunca a los clientes", son algunas de las "estipulaciones" de Pizza Hut en la publicación.

El polémico posteo generó un sinfín de comentarios que llevó a la empresa a borrar el contenido y pedir una disculpa este sábado.

"Pizza Hut Costa Rica ofrece sinceras disculpas por herir la sensibilidad de sus seguidores y ciudadanos en general. Reiteramos nuestro respeto al señor Ramírez, a quien jamás quisimos ofender, y señalamos que este fue un hecho desafortunado, pero aislado. En este contexto, hemos tomado los correctivos internos necesarios para que esto no vuelva a sucede", puntualizó la cadena.